top of page

Fundación Observatorio de Responsabilidad Social

La Fundación Observatorio de Responsabilidad Social (FORS) es un espacio creado para asesorar, acompañar y comunicar experiencias de Responsabilidad Social, trabajando conjuntamente con empresas, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos, universidades, cooperativas y el Estado. La FORS permite unir criterios de trabajo y sumar esfuerzos para cumplir metas en torno a la práctica y la promoción de la Responsabilidad Social en todas sus dimensiones. Es un espacio de construcción colectiva que permite a cada organización difundir su trabajo, aprender de las experiencias de sus pares y generar sinergia a través de alianzas estratégicas. En esta línea FONRES creó FORS para trabajar el ecosistema de Responsabilidad Social con la metodología IMSIGES. 

 

Misión

Monitorear, analizar, difundir y promover herramientas y experiencias, para alcanzar consensos en la conceptualización y sinergia en las prácticas de Responsabilidad Social.


 

Visión

Constituirse como referente en la temática de la Responsabilidad Social, nucleando a las Organizaciones y brindándoles las herramientas y contención necesarias para que -a través de la gestión social responsable- alcancemos una sociedad más equitativa y sustentable.

 

AUTORIDADES

Dra. Alessandra Minnicelli

Presidenta

Doctora en Derecho y procuradora. Abogada de la UBA. Ex síndica general. Presidenta de FONRES SA. Directora de medios de RS, docente, académica, investigadora.

Dr. Bernando Kliskberg

Director Académico

Dr. en Cs. Económicas. Asesor Internacional, científico social, reconocido mundialmente como fundador de la Gerencia Social y como pionero de la "Ética para el Desarrollo".

Mg. Federico Saravia

Director Ejecutivo

Prof. Prac. Inc. Social. Doctorado en Cs. Económicas de la FCE-UBA. Magister en Admin. Negocios (MBA) por la Universidad de San Andrés y Lic. Cs. Políticas FCS-UBA.

Sr. Guillermo Cañete

Secretario

Dipl. Cooperativismo y Mutualismo UNVM. Fue miembro de Coord. del Grupo de Trabajo de Áreas Protegidas y consultor de la gerencia Fomento y Cap. del Min. Desarrollo Social de Nación.​

Cdor. Francisco Dhers

Tesorero

Cdor. Público, Universidad de Belgrano. Miembro de la Comisión de Estudios sobre Sustentabilidad Económica, Social y Medioambiental del Consejo Profesional FCE-CABA.

bottom of page